Héctor Moreno no existe para ‘La Loba’ en el empate a uno entre Roma y Génova

El mexicano sigue sin aparecer en los encuentros del equipo romano, ahora le tocó banquillo en la fecha 13 del campeonato italiano.
26 Nov 2017 – 11:19 AM EST

La Roma consiguió un empate en calidad de visitante ante el Genova en duelo correspondiente a la fecha 13 del campeonato italiano, sin embargo, el mexicano Héctor Moreno no la está pasando bien, una vez más fue relegado al banco de suplentes y su actividad se limita a los entrenamientos en un equipo en el que los centrales Federico Fazio y el brasileño Juan Jesus son los consentidos del estratega italiano Eusebio Di Francesco.

Por el momento Moreno se desconoce el futuro de Moreno, pero se especula con una posible salida en el mercado invernal con la intención de que el mexicano tenga minutos de cara a la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018.

Tras el empate ante el Génova, La Roma se encuentra en el cuarto sitio del campeonato italiano con 31 unidades y aún sueña con alcanzar al líder del certamen, el Nápoles, quien comanda con 38 puntos la Serie A. Los goles del juego fueron hechos por Stephan El Shaarawy a los 59’ minutos para ‘La Loba’ y Gianluca Lapadula para el Génova a los 70’ minutos.


RELACIONADOS:AS RomaGenoa