null: nullpx

El Milan vence al Torino y se acerca a los puestos de Europa en la Serie A de Italia

Los rossoneros consiguieron el único gol del partido en el último minuto de la primera mitad por conducto de Luca Antonelli
27 Feb 2016 – 6:14 PM EST

El Milan se impuso este sábado al Torino por 1-0, gracias a un gol de Luca Antonelli en el último minuto de la primera mitad, en un duelo muy físico e igualado que le permite ponerse a un punto del Inter, quinto, en plena lucha por la zona europea de la clasificación.

El duelo empezó a bajo ritmo, con el Milan gestionando el balón y el Torino esperando espacios al contragolpe. Tras una primera ocasión para Giacomo Bonaventura, bien parada por el arquero Daniele Padelli, los rojinegros se adelantaron en el último minuto de la primera mitad gracias a Luca Antonelli, que marcó su segundo tanto en Serie A.

En la segunda parte el partido se hizo muy físico y los locales bajaron la intensidad, dejando más ocasiones a los turineses. El exjugador del Sevilla Ciro Immobile rozó la igualada con una violenta derecha cruzada, despejada por una gran intervención del joven portero Gianluigi Donnarumma, de 17 años.

Sin embargo, los visitantes hicieron un partido de gran esfuerzo y carácter, apretando hasta el final en busca del empate. Por su parte, los rojinegros supieron sufrir y defender su ventaja, consiguiendo un importante victoria en su lucha por la zona europea de la tabla.

El Milan confirma su sexta posición y se pone a un punto del Inter, quinto, que se medirá mañana al Juventus. El Torino cae y se queda en undécima posición, con 32 puntos.

RELACIONADOS:Serie AToulouseToulouse | Ligue 1 | 2015MilanMilan | Serie A | 2015

Más contenido de tu interés