Internazionale

¡Descalabro nerazzurro! Inter es goleado por el Atalanta

Luego de superar el encuentro ante Barcelona en la Jornada 4 e Champions, los de Luciano Spalletti cayeron en la Serie A.
11 Nov 2018 – 9:20 AM EST

El Inter de Milán naufragó este domingo en el campo del Atalanta al ser goleado 4-1 y, pese a registrar el sexto gol liguero consecutivo del argentino Mauro Icardi, interrumpió una racha de siete victorias seguidas en la Serie A italiana.

Tras el valioso 1-1 cosechado contra el Barcelona en la UEFA Champions League, también en ese caso con gol de Icardi, el Inter se estrelló en el estadio Atleti Azzuri d'Italia de Bérgamo y sucumbió ante las dianas del holandés Hans Hateboer, el italiano Gianluca Mancini, el albanés Berat Djimsiti y el argentino Alejandro Gómez.

Sin el belga Radja Nainggolan, que descansó para no arriesgar con su esguince de tobillo, el Inter sufrió mucho la agresividad del Atalanta y concedió hasta 16 remates a portería en una primera mitad que terminó con desventaja de un gol solo gracias a una sobresaliente prestación del meta esloveno Samir Handanovic.

El equipo de Luciano Spalletti se ilusionó al comienzo de la reanudación, al aprovechar una pena máxima para que Icardi firmara el 1-1 y encadenara su quinto partido consecutivo viendo puerta por primera vez en su carrera.

Sin embargo, el desgaste de energías físicas y mentales realizado el martes contra el Barcelona pasó factura a un Inter que recibió a la hora de juego el 2-1 del zaguero Mancini y se derritió en los últimos minutos al conceder el 3-1 a Djimsiti (m.88) y el 4-1 a Gómez (m.92).

Acabó con una debacle la visita a Bérgamo para unos milaneses que también se quedaron con diez hombres por la doble amonestación al croata Marcelo Brozovic.

El Inter se quedó tercero, a tres puntos del Nápoles, segundo y que ganó el sábado al Génova (2-1), y a seis del Juventus, que visitará este mismo domingo al Milan en San Siro.

RELACIONADOS:InternazionaleAtalanta

Más contenido de tu interés