David Ospina

David Ospina sería baja para Colombia tras fuerte golpe en la cabeza

El portero del Napoli sufrió un choque al inicio del encuentro contra el Udinese y, 35 minutos después, se desvaneció en el campo.
17 Mar 2019 – 7:33 PM EDT

David Ospina no podría responder a la convocatoria de Carlos Queiroz para los duelos que sostendrá la selección de Colombia durante la Fecha FIFA en Asia ante Japón y Corea del Sur.

Esto luego de que el arquero colombiano sufrió un fuerte golpe en la cabeza durante el encuentro de la Jornada 28 de la Serie A ante el Udinese en el que al minuto 4 disputó un balón con Ignacio Pussetto, pero terminó con un impacto en la cabeza y tirado en el campo.

Atendido por las asistencias médicas, Ospina decidió continuar en la cancha pese a que el arquero suplente ya estaba listo para ingresar, pero antes del medio tiempo se desvaneció en la cancha para ser trasladado inmediatamente al hospital al haber perdido el conocimiento.


Al finalizar el encuentro, Carlo Ancelotti aseguró: "Ospina no tiene nada grave. Le han realizado un escáner y el resultado ha sido negativo. Va a permanecer bajo vigilancia toda la noche".

Posteriormente, el club napolitano informó la situación del jugador a través de un mensaje en redes sociales: "Ospina tuvo una crisis hipotensiva por un golpe a los 10’ del primer tiempo, con pérdida de sangre, pero sin perder el conocimiento... permanecerá en observación durante las próximas 24 horas".

RELACIONADOS:David OspinaColombiaNapoli

Más contenido de tu interés