Cuadrado fue operado de la rodilla izquierda y pudiera perderse los octavos de Champions

La Juventus no precisó la duración de la baja del colombiano, pero la prensa italiana la estima en unos tres meses estará de vuelta.
28 Dic 2018 – 3:48 PM EST

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, de la Juventus, se sometió a una artroscopia en la rodilla izquierda por lesiones en el menisco externo y el cartílago, anunció este viernes su club turinés.

La operación tuvo lugar en Barcelona y en ella estuvo el responsable sanitario del campeón de Italia, el doctor Claudio Rigo.


Cuadrado, de 30 años, se había lesionado en Berna, en un partido ante el Young Boys en la Liga de Campeones, el pasado 12 de diciembre. Desde entonces había estado intentando recuperarse, pero finalmente se decidió la intervención quirúrgica.

"Gracias a Dios, la cirugía salió bien. Ahora a trabajar, para hacer una buena recuperación y volver más fuerte. Estoy convencido de que a los que amamos a Dios todas las cosas nos ayudan a bien", escribió el jugador colombiano en su perfil de Instagram, acompañando una fotografía suya con las manos levantadas y mirando hacia el cielo.



La 'Juve', líder destacada de la liga italiana con nueve puntos sobre el Nápoles, no precisó la duración de la baja de Cuadrado, pero la prensa italiana la estima en unos tres meses.

Si ese plazo de confirma, el colombiano no podría jugar en los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.

Sin ser titular indiscutible, Cuadrado es un elemento destacado del plantel de Massimiliano Allegri.


RELACIONADOS:JuventusUEFA
Publicidad