Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo asegura tener la conciencia tranquila tras acusaciones de violación

El jugador de la Juventus de Turín considera que es indignante que la situación es indignante y asegura que pronto todo quedará aclarado.
31 Dic 2018 – 9:15 AM EST

Cristiano Ronaldo calificó de indignante que se le acuse por temas de violación, el astro portugués dijo tener la conciencia tranquila y considera que la situación quedará aclarada muy pronto.

"Tengo la conciencia tranquila" y estoy seguro de que muy pronto todo quedará aclarado", dio el portugués en entrevista al diario portugués Récord.

En la misma publicación, Cristiano aseguró no estar obsesionado con la conquista de galardones individuales, luego de que no pudiera quedarse con el Balón de Oro o el premio The Best y viera como se quedaba con el premio al mejor jugador Luka Modric.

"No estoy obsesionado con los premios individuales. Lo más importante es ganar títulos colectivos y ayudar al equipo. Lo demás llega de manera natural", afirmó ‘CR7’.

La Juventus de Turín tendrá unos días de descanso y su siguiente compromiso será el próximo 12 de enero cuando se enfrente al Bologna.


RELACIONADOS:Cristiano RonaldoJuventus

Más contenido de tu interés