null: nullpx
Juventus

Conoce al costoso jugador que Cristiano le pidió a la Juventus en caso de que Dybala salga

El delantero portugués sabe que la única forma de competirle a los grandes de Europa es con delanteros de alto calibre y ha pedido un refuerzo de 171 millones de dólares.
26 Oct 2018 – 3:56 PM EDT

Cristiano llegó con una misión muy clara al Calcio: Convertir a la Juventus en el mejor equipo del mundo. Sabe que la tarea ante los grandes de Europa no es nada fácil, menos cuando se rumora que el Manchester United irá a la carga por los servicios de Paulo Dybala para intentar salir de su crisis, CR7 se puede quedar sin su escudero, por ello le ha hecho una petición peculiar a la directiva de la ‘Vecchia Signora’.

Las contrataciones para esta temporada han rendido de buena forma: Mattia Perin, Joao Cancelo, Leonardo Bonucci y Emre Can, la directiva tan sólo permitió las salidas de Gianluigi Buffon y de Gonzalo Higuaín, la estructura se mantuvo y los resultados saltan a la vista, la Juventus lidera el certamen con 25 puntos, cuatro por encima del Nápoles, su más cercano perseguidor.

Pero Cristiano entiende que eso no es suficiente y, en caso de que Dybala termine emigrando, le solicitó a la directiva bianconera enfocar todos sus esfuerzos para tratar de contratar a Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid.


Lo anterior lo publicó el sitio Calcio Mercato, aunque la operación no será nada sencilla, ya que el ‘Principito’ es el estandarte colchonero y su fichaje costaría, al menos, cerca de 150 millones de euros, algo así como 171 millones de dólares. Queda claro que los gustos de Cristiano no son nada baratos, mucho menos cuando se trata del hombre que debe ayudarle a encumbrarse de nueva cuenta en el futbol mundial.

Georgina Rodríguez cambia de look, pero ¿para motivar a Cristiano Ronaldo?

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:JuventusCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés