Juventus

Juventus remonta al Bologna y acaricia el séptimo Scudetto seguido

Los bianconeros lograron reponerse de una desventaja de un gol para ponerse a tiro de un nuevo título en la liga italiana.
5 May 2018 – 5:22 PM EDT

El Bologna no logró aguantar la presión ante la Juventus y terminó cayendo por marcador de 3-1, resultado que pone a la ‘Vecchia Signora’ a las puertas de un nuevo título en la Serie A.

El cuadro azulgrana se puso al frente en el primer tiempo con el gol de Simone Verdi, tanto que le daba esperanza al Nápoles, quienes tienen que ganar todos los juegos que les quedan y esperar caídas de la Juve.

El campeón presionaría en el segundo tiempo y lograría hacerse presente en el marcador por conducto de Sebastien De Maio y su autogol.

Al minuto 63 Sami Khedira pondría en orden las cosas y le daría el segundo gol al Juventus; seis minutos después Dybala pondría el tercero y con el sellaba el triunfo para la visita.

Con este resultado Juventus suma 91 puntos y se pone a siete del Nápoles (con un juego más), mañana los celestes se miden al Torino, de no ganar la ‘Vecchia Signora’ se coronaría campeón por séptima ocasión consecutiva.


RELACIONADOS:JuventusBologna
Publicidad