¡De alto impacto! El portero al que Cristiano noqueó terminó con fractura y cuello ortopédico

La rodilla de CR7 chocó con la cabeza de Stefano Sorrentino, arquero del Chievo, quien se desmayó y debió ser llevado de emergencia al hospital.
19 Ago 2018 – 10:56 AM EDT

El debut de Cristiano Ronaldo en la Serie A de Italia fue de claroscuros. Feliz porque terminó con victoria de 3-2, pero con tintes de dramatismo tras el fuerte choque que tuvo con el portero del Chievo de Verona, Stefano Sorrentino, quien perdió el conocimiento, fue trasladado al hospital ante el fuerte impacto, aunque ya fue dado de alta con un cuello ortopédico para reducir el riesgo de que la lesión se agrave.

“Gracias por sus mensajes de afecto y ánimo. Somos un grupo fantástico y lo hemos demostrado en este partido. Por otro lado, CR7 me agarró de lleno (risas)”, indicó el guardameta a través de su cuenta de Twitter para tratar de dejar a todo mundo en calma.


El club del publicó al respecto del arquero de 39 años: "El A.C. Chievo Verona comunica que el portero Stefano Sorrentino, tras un encontronazo ocurrido en el minuto 41 de la segunda mitad de Chievo-Juventus, ha sufrido una fractura de los huesos nasales", además de señalar que se llevó una contusión en el hombro izquierdo y un fuerte golpe en las cervicales.

El choque se produjo al minuto 85, cuando el partido estaba 2-2, Alex Sandro perforó por la banda izquierda y metió un centro raso para Cristiano Ronaldo, quien en su afán de ganar el balón, le pegó con la rodilla en el rostro a Sorrentino, se desplomó inconsciente y de inmediato debió salir en ambulancia rumbo al hospital, en donde fue reanimado y pasó la noche, aunque este domingo ya fue dado de alta.

RELACIONADOS:JuventusChievoCristiano Ronaldo
Publicidad