Juventus

CR7 sigue sin anotar, pero la Juventus vence a la Lazio e hilvana segundo triunfo

Cristiano Ronaldo debutó en casa y, pese a su insistencia, no pudo anotar ante su público. Le falta adaptarse al estilo de la Vecchia Signora.
25 Ago 2018 – 2:00 PM EDT

Cristiano Ronaldo debuto en el Juventus Stadium, se mostró participativo, intenso, buscando a toda costa alguna anotación, pero el astro portugués no pudo marcar; sin embargo, fue pieza importante para que la Vecchia Signora se impusiera con sobriedad 2-0 a la Lazio con anotaciones de Miralem Pjanic y Mario Mandzukic.

La principal desventaja que deberá enfrentar Cristiano esta temporada es el radical cambio de estilo de juego que experimenta entre el Real Madrid y la Juventus. Y es que en la escuadra merengue estaba acostumbrado a que el esférico le llegara rodado al pie, de frente al marco rival, con oportunidades para lucir en el contragolpe o en el mano a mano. Hombres de buen pie como Modric, Kroos, Casemiro e Isco sabían que debían darle el esférico sin enmendaduras, limpio, para que luciera como bastión determinante a la ofensiva.

En fotos: Cristiano sigue sin marcar, pero la Juventus le ganó a la Lazio en casa

Loading
Cargando galería


En la Vecchia Signora no cuenta con futbolistas pasadores de esos galones. Con todo respeto, no son lo mismo todos los mencionados en comparación a Khedira, Pjanic, Matuidi y Bernardeschi. Y cuando el técnico Allegri decide prescindir de un hombre desequilibrante como Paulo Dybala, pues entonces CR7 termina luciendo como un naufrago al frente. Ni siquiera en sus primeros años en el Real Madrid contó con el medio campo con el que se despidió.

De cualquier forma lo intentó con disparos de media distancia, bajando a tres cuartos de cancha para tener más contacto con el balón, fungiendo de pasador en algunas ocasiones, pero no, le falta adaptación a sus compañeros, aunque se puede decir que va por buen camino.

El primer gol debió caer a través de un rebote que Pjanic tomó desde las afueras del área para meter una imponente volea al 30’. La Lazio no reaccionó en todo el partido, estaba más preocupada de no dejar que CR7 marcara que de igualar el marcador. Por ello los bianconeri clavaron el segundo a través de Mario Mandzukic al 75’, con lo que el vigente Campeón de la Serie A mantiene su marcha perfecta en el torneo con dos triunfos y seis unidades.


RELACIONADOS:JuventusCristiano RonaldoLazio

Más contenido de tu interés