Ngolo Kanté, el refuerzo elegido para el mediocampo del Barça

La operación para que llegue el francés incluiría al portugués André Gomes, ya que eso reduciría el precio del traspaso.

El FC Barcelona busca un nuevo refuerzo en el mediocampo y uno de los últimos nombres que más fuerza ha tomado es el del internacional francés Ngolo Kanté.

De acuerdo al periodista Gianluca Di Marzio, de Sky Sports, el jugador ‘galo’ ocupa el primer lugar en la lista de la secretaría técnica del club catalán para reforzar ese sector del campo y estarían valorando incluir a André Gomes en la operación para rebajar el precio de Kanté.

La llegada de Maurizio Sarri al banquillo del Chelsea producirá cambio en el conjunto inglés y Kanté, que jugará con su selección la final del Mundial de Rusia 208 este domingo ante Croacia, podría ser uno de los sacrificados, por lo cual el Barça estaría muy atento para tratar de ficharle.

Por su parte, André Gomes, jugador del que el Barça quiere desprenderse, es un jugador con cartel en la Premier League y algunos equipos de la liga inglesa ya se han interesado por el portugués.

Así se prepara Francia tras conocer que Croacia será su rival en la final del Mundial

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:BarcelonaN'Golo KantéChelseaFútbol de Estufa