Sergio Ramos lanza dura indirecta a Cristiano, prefiere a Modric para The Best

El capitán del Real Madrid prefiere que el premio se quede entre las filas de los merengues, a las cuales CR7 ya no pertenece.
10 Sep 2018 – 10:49 AM EDT

Sergio Ramos tiene los colores del Real Madrid tatuados en la piel, es por ello que no perdona que Cristiano Ronaldo haya decidido dejar al club merengue para emigrar a la Serie A con la Juventus.

Así lo he dejado ver tras las críticas e indirectas que ha lanzado al astro portugués en las últimas fechas, a las cuales les sumó sus deseos de que el premio The Best sea ganado por su favorito, y no, no se trata de Cristiano.

“Quizás hay jugadores con más marketing, con más nombre, pero Modric se merece ese galardón", dijo el capitán de España tras el encuentro de la UEFA Nations League en el que España venció a Inglaterra 2 por 1.

“Luka Modric es un gran amigo y, además, hay pocos jugadores de los que me sienta tan orgulloso de tenerlo en mi equipo. Es un grandísimo crack. Es de los pocos que me alegraría como si me lo diesen a mí", enfatizó el defensa merengue.

En la contienda por el mejor futbolista también se encuentra Mohamed Salah, jugador del Liverpool, con quien Ramos tuvo un incidente en la final de la Champions League, lo que le costó al egipcio poder mantenerse en la cancha.

RELACIONADOS:FútbolReal MadridSergio RamosLuka ModricCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés