null: nullpx
Senegal

¿Por qué Sadio Mané lloró desconsolado en el césped pese a la victoria de Senegal?

Aunque su selección derrotó 1-0 a Guinea Ecuatorial, el delantero no soportó los abucheos de su propia afición.
18 Nov 2018 – 1:24 PM EST

Sadio Mané es delantero del Liverpool y la gran estrella de la selección de Senegal, por algo porta el ‘10’ en los dorsales. El ariete colaboró para la victoria de su combinado nacional de 1-0 ante Guinea Ecuatorial; sin embargo, al final terminó llorando desconsolado, en el césped, sin atender a las súplicas de sus compañeros. ¿Qué lo puso así?

El único tanto del partido fue un autogol de Luis Meseguer de Guinea, mientras que Mané tuvo varias oportunidades que dejó escapar, siendo la última la que ocasionó un sinfín de abucheos y silbidos provenientes de la grada senegalesa, que estaba en territorio visitante.

El delantero del Liverpool no pudo soportar el rechazo y en cuanto se escuchó el silbatazo final, se tiró sobre el césped. Ante ello, su hermano publicó en Instagram: “Es raro ver a un país que no le guste su propia estrella. Él continuará luchando por el equipo, continuará sacrificándose y continuará dando lo máximo por Senegal y amará y respetará la bandera nacional. Un día se darán cuenta, pero puede que sea demasiado tarde”.


RELACIONADOS:SenegalFútbolLiverpool

Más contenido de tu interés