null: nullpx

¿Se arrepentirán en un futuro? En España dicen que Vinicius tenía un preacuerdo con el Barça

El representante del jugador brasileño había llegado a un acuerdo con el conjunto catalán antes de que el Real Madrid se interesara por él.
1 Nov 2018 – 11:53 AM EDT

Vinicius Jr hizo ayer un gran partido en su primer juego como titular con el Real Madrid en su visita al Melilla por la Copa del Rey y que terminó por goleada a favor de los merengues por 4-0. El brasileño llegó al club blanco por 61 millones de euros, procedente del Flamengo de su país.

De acuerdo al periodista Josep María Minguella, en el programa radial El Partidazo de COPE, los merengues pagaron 45 millones de euros de la cláusula de rescisión del delantero sudamericano, más ocho que irían para intermediarios y otros ocho para la familia, lo que suma un total de 61 millones de euros.

Sumado a esto, el periodista aseguró que el jugador ya tenía un acuerdo listo con el Barcelona antes de que firmara por el Real Madrid.

Sin embargo, a pesar de este acuerdo inicial, la operación dio un giro y el Real Madrid se hizo finalmente con los servicios del extremo brasileño por el valor ya dicho.

El brasileño fue de los mejores jugadores del partido en la goleada del Madrid, choque que también marcó el debut en el banquillo de Santiago Solari como nuevo técnico blanco, algo que parece favorecer al brasileño, pues con el DT Julen Lopetegui sólo sumó 12 minutos.


RELACIONADOS:FútbolReal MadridBarcelonaUEFA Champions League

Más contenido de tu interés