¿Se acerca a Inglaterra? Zidane ya estudia inglés por si lo llama el Manchester United

La situación de José Mourinho al interior de los Red Devils es casi insostenible tras caer ante el West Ham, así que ya se perfila a ‘Zizou’ en su lugar.
29 Sep 2018 – 5:21 PM EDT

La actualidad del Manchester United es deplorable en estos momentos. Perdió ante el West Ham, fue eliminado de la Carabao Cup ante el Derby County del inexperto técnico Frank Lampard, tiene problemas con la plantilla, principalmente con Paul Pogba, uno de los líderes… Así que se rumora que la directiva quiere darle un vuelco a todo eso y ya se piensa en Zinedine Zidane, extécnico del Real Madrid, para que pueda tomar el timón.

Y de acuerdo al diario The Sun, ‘Zizou’ no está perdiendo el tiempo y revelaron que está aprendiendo inglés en caso de que pueda ser requerido. El francés acudió el lunes pasado a Londres a la gala de la FIFA en la que no ganó el premio a Mejor Entrenador pese a haber ganado la Champions tres veces al hilo; sin embargo, habría permanecido en la capital inglesa por unos días para vacacionar y perfeccionar su pronunciación.

El rotativo inglés asegura que Zidane está obsesionado con ser el nuevo técnico del Manchester United y que, incluso, ya habría desechado algunas otras ofertas de relevancia mundial en este momento. Lo cierto es que Zinedine ya se familiariza con la cultura inglesa y eso lo demuestran las fotos que publicó en su cuenta de Instagram a través de Londres a lado de su esposa.

La lista negra de Mourinho: Pogba y otros enemigos del entrenador portugués

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:FútbolManchester UnitedReal MadridZinedine Zidane

Más contenido de tu interés