Se acabó el sueño napolitano de Guillermo Ochoa; el Napoli ficha a David Ospina

El mexicano seguirá en el Standard Lieja de Bélgica durante la siguiente campaña luego de que el club italiano se decantara por el arquero colombiano.
16 Ago 2018 – 10:41 AM EDT

Dicen que del plato a la boca se cae la sopa y así le sucedió al portero mexicano Guillermo Ochoa, de quien se aseguraba que sería el portero del Napoli para la siguiente campaña, pero nunca se formalizó el interés que había por sus servicios.

En la transacción se ofrecían condiciones increíbles para el Standard Lieja que ve en el mexicano a una de sus figuras, pero el Napoli lo quería a préstamo y además sin la opción a compra.


Finalmente, el cuadro celeste desistió en su intento por fichar al portero de la Selección Mexicana y prefirió al portero colombiano David Ospina para que cuide su arco.

Ospina ya se encuentra en Italia y solamente espera superar las pruebas médicas para que el traspaso sea oficial, su presentación se daría en las próximas horas.

El caso de Guillermo Ochoa se suma al de otros mexicanos de los que se esperaba que pudieran cambiar de equipo tras la Copa del Mundo, pero la gran parte permanecerán en los clubes
europeos en los que milita. Uno de los pocos que podría cambiar de piel sería Marco Fabian del que se dice que el Besiktas está interesado en sus servicios.


RELACIONADOS:FútbolFútbol de EstufaNapoliSerie AStandard Liège

Más contenido de tu interés