Santos Laguna

Brian Lozano promete aprovechar al máximo su segundo etapa en la Liga MX

El delantero uruguayo, refuerzo del Santos Laguna, considera que su paso por América no fue bueno porque se lesionó.
22 Jun 2017 – 7:28 AM EDT

El delantero uruguayo Brian Lozano, refuerzo del Santos Laguna para el Apertura 2017, dijo este miércoles que prometió aprovechar la segunda oportunidad que se le presenta para destacar en el fútbol mexicano tras la primera que cumplió, sin brillo, con el América durante el Clausura 2016.


"Es una buena oportunidad que se me abre de nuevo, volver al fútbol mexicano, trataré de aprovecharla al máximo y trabajaré al cien por ciento para demostrar a lo que he venido", dijo Lozano en declaraciones a su club, que cumple con su etapa de preparación en el balneario de Cancún.


Recordó que cuando llegó al América lo hizo con las mejores intenciones de tener un gran torneo y aunque participó en algunos partidos, desafortunadamente se lesionó.

"No pude tener la continuidad que quería, tuve que volver al fútbol uruguayo (jugó para Nacional en 2016 y 2017) y ahora Santos me abre la puerta, es un gran club, vengo a trabajar para ganarme mi lugar y salir campeón", expuso.


Lozano, de 23 años, aseguró que para conseguir el título "tenemos que trabajar día a día, ir partido a partido para ver qué nos depara el destino".

Comentó que su labor en la cancha para Santos será "generar fútbol y llegar al arco rival con peligro, soy un jugador al que le gusta hacer goles".

El Santos Laguna, que dirige el mexicano José Manuel de la Torre, abrirá el Apertura 2017 como visitante ante el Lobos BUAP, al que enfrentará el sábado 22 de julio.

RELACIONADOS:Santos Laguna

Más contenido de tu interés