Santos hiló triunfos y ahogó a un desahuciado Gallos

Julio Furch despertó y marcó un doblete con el que Santos remontó posiciones y dejó muerto a un Gallos Blancos que se hunde en la porcentual.
21 Oct 2017 – 7:54 PM EDT

Santos derrotó a Querétaro con Julio Furch vestido de héroe

Loading
Cargando galería

Santos poco a poco reacciona y demostró que el cambio de DT le vino bien luego de derrotar a domicilio 1-2 a unos Gallos Blancos que no dan señales de vida en el torneo.

La delantera de los laguneros ya había demostrado que despertó desde su duelo a media semana y este sábado volvió a hacer de las suyas con un Julio Furch que quiere meterse entre los goleadores.

El argentino abrió el marcador con muchas facilidades. Furch apareció en los linderos del área y sin marca se perfiló para meter un buen disparo raso que superó a Volpi.


El cubetazo de agua fría no fue del todo malo para los queretanos, pues les sirvió para despertar y fue ahí cuando reaccionaron, sobre todo Camilo Sanvezzo, quien marcó un golazo.

El brasileño recibió la pelota por el costado derecho, se acomodó y metió un disparó de tres dedos que hizo una gran comba para superar a Orozco y colgar el 1-1.


Los Gallos no terminaban de festejar cuando se les volvió a aparecer Furch. El argentino ahora concretó una buena jugada de Djaniny Tavares, quien cedió dentro del área y puso el 1-2 antes del medio tiempo.


Gallos Blancos intentó de todas las maneras posibles, pero nada surtió efecto. Santos llegó a 15 unidades, mientras que los queretanos podrían caer al último lugar general o al último porcentual en caso de existir un triunfador en el duelo entre Veracruz y Chivas.

RELACIONADOS:FútbolQuerétaroSantos

Más contenido de tu interés