Sale a luz el vídeo de la fiesta en la que fue castrado y asesinado el futbolista Daniel Correa

Un medio brasileño dio a conocer las imágenes de los momentos previos del homicidio del jugador del Sao Paulo y por el que ya han sido detenidas siete personas.
21 Nov 2018 – 9:11 AM EST

El medio brasileño 'Tribuna da Massa' publicó ayer unas imágenes de la fiesta tras la que fue castrado y asesinado el futbolista Daniel Correa, homicidio por el que ya han sido detenidas siete personas.

La fiesta, que fue organizada por Edison Brittes para el cumpleaños de su hija Allana, acabó en un en un terrible asesinato cuando Edison descubrió al jugador en la cama con su mujer Cristiana.

Durante la fiesta, Daniel Correa, que estaba en condición de cedido en el Esporte Clube São Bento, compartió con un amigo unas imágenes en las que se fotografiaba en la cama mientras la madre de la homenajeada, Cristiana Brittes, dormía, y en las que decía que "voy a comerme a la madre de la cumpleañera... y el padre está aquí".

De acuerdo a Edison Brittes, el asesino confeso de Correa, reaccionó de manera violenta como respuesta a que el futbolista estaba intentando forzar a su mujer. "Cuando abrí la puerta estaba sobre mi esposa mientras ella pedía auxilio", declaró Edison.

Sin embargo, uno de los detenidos acusados de ser cómplice en el asesinato declaró a la Policía que la intención era de "castrar y no matar a la víctima", pero luego añadió que todo cambió cuando Edison Brittes vio las fotos de Correa con su esposa.

Otro testigo presente en la fiesta contó a la Policía que Edison Brittes ordenó a los invitados que limpiaran las manchas de sangre tras la mortal tortura a la que fue sometido el futbolista.


RELACIONADOS:FútbolSão PauloBrasil

Más contenido de tu interés