Salcedo debuta en la Bundesliga con triunfo del Frankfurt

El defensor mexicano jugó los 90 minutos en la victoria como visitante del Eintracht en cancha del Borussia Monchengladbach.
9 Sep 2017 – 12:29 PM EDT

El cuadro del Eintrach Frankfurt tuvo que esperar a la tercera jornada de la Bundesliga para conocer el triunfo en la temporada 2017-18 al vencer por 1-0 como visitante al Borussia Monchengladbach.

El partido sirvió para que Carlos Salcedo, refuerzo del Eintracht para esta temporada, jugara sus primeros minutos en la temporada con su nuevo equipo.

El cotejo fue de ida y vuelta para los dos equipos, con mucha fluidez del esférico por la media cancha, al igual que lucha por la posesión de la redonda.


El gol que marcaría la diferencia final en el partido caería al minuto 13, en un centro originado por un saque de banda la bola le quedaría a Kevin-Prince Boiateng, quien sin pensarlo dos veces remató de derecha para vencer al portero rival.

Tras el gol vendría un lapso de ligero dominio del Eintracht, pero sin lograr ampliar el marcador.

Salcedo, en el 11 ideal de fichajes de Bundesliga... como lateral derecho

Loading
Cargando galería


Con el medio tiempo vendría el cambio de posesión y poder en el encuentro. Con el paso de los minutos el Gladbach metería en su área al Frankfurt.

Las buenas coberturas de defensa de Salcedo y sus compañeros, además del arquero del Eintrach, quienes en conjunto lograron soportar los embates del enemigo para salvar el 1-0 y así ganar su primer juego en la temporada.


RELACIONADOS:FútbolEintracht FrankfurtBorussia Mönchengladbach

Más contenido de tu interés