¿Sabías que Lionel Messi tenía un restaurante en Barcelona? ¡Descubre por qué cerró!

El local tuvo un costo de 2.9 millones de dólares y ahora deberá cambiar ligeramente de giro ante la crisis económica que sufre el sector gastronómico.
4 Oct 2018 – 5:35 PM EDT

No fue un buen año para Lionel Messi en lo personal luego de quedar fuera de los premios The Best y, probablemente, también quedará relegado en el Balón de Oro. El delantero del Barcelona sufre otro nuevo traspié, aunque ahora fuera de los terrenos de juego, luego de que tuvo que cerrar su restaurante Bellavista del Jardín del Norte en la ciudad Condal.

Lio se había unido junto a sus hermanos Rodrigo y María Sol para este nuevo proyecto, el cual se rumora habría costado cerca de 2.5 millones de euros (2.9 millones de dólares) hace dos años; sin embargo, decidieron cerrar sus puertas debido a que generaba pérdidas, viéndose golpeados por la crisis económica que afecta a la gastronomía barcelonesa.

“Ha sido después de este verano atroz cuando hemos tomado la decisión de cambiar el modelo de negocio, lo que servirá para hacer una explotación más razonable del espacio. La turismofobia, la crisis, los atentados, el aumento brutal de la inseguridad, la política... El problema es cuando todo eso se convierte en una tendencia”, indicó uno de los socios, Juan Carlos Iglesias, al periódico La Vanguardia.

Ante ello optaron por convertirse en un lugar de eventos especiales para aprovechar los dos mil metros que tiene el local entre jardín y parte techada: “El establecimiento ha venido recibiendo múltiples solicitudes para albergar actividades y actos privados, tales como eventos de empresa y celebraciones particulares”, indicó Iglesias. Lo cierto es que Messi ahora le entrará al negocio de la BBC: Bodas, Bautizos y Comuniones.


RELACIONADOS:FútbolLionel MessiFC Barcelona

Más contenido de tu interés