Ronaldo Nazario deja fuera de su once ideal a Cristiano Ronaldo

El ex del Real Madrid decidió no incluir al delantero portugués en su cuadro ideal pese a ser ya un histórico de los merengues y sus Balones de Oro.
22 Ago 2016 – 1:37 PM EDT

El atacante brasileño que brillara con el Barcelona y Real Madrid dio a conocer a los jugadores que conformarían su ‘once ideal’ de acuerdo a su criterio y en él no incluye a Cristiano Ronaldo, actual delantero del conjunto blanco.

El ex atacante de la selección brasileña fue entrevistado por el FATV y durante la entrevista dijo los jugadores que para él serían el combinado ideal de todos los tiempos, en el cual destacan 4 brasileños, 4 italianos, 2 argentinos y 1 francés.

En la portería Ronaldo puso a Buffon, mientras que en defensa la línea de 4 la conforman Cafú por una banda, la central entre Maldini y Cannavaro y la otra lateral por Roberto Carlos.

La media cancha estaría plagada de talento con hombres como Pirlo, Zidane, Messi y Maradona, mientras que la delantera sería una dupla amazónica conformada por Pelé y él mismo.

Salta a primera vista que Nazario Da Lima no incluyera a Cristiano Ronaldo pese a la enorme cantidad de goles que lleva en la Premier League y La Liga, además de los premios del Balón de Oro en 3 ocasiones.

Ronaldo terminó por elegirse a él mismo tras haberle preguntado a los entrevistadores si lo podía hacer, ¿será que reconoció su talento o una pequeña muestra de ego?


Más contenido de tu interés