null: nullpx

Ronaldinho, ex astro del Barcelona, está en quiebra y ¿desaparecido?

A la aprehensión de su pasaporte, se suma que la justicia de Brasil le intervino las cuentas bancarias y encontró menos de 7 dólares.
5 Nov 2018 – 1:36 PM EST

La situación de Ronaldinho es un misterio. El exjugador del Barcelona se encuentra desaparecido luego que l a Fiscalía de Brasil ordenó la retención de su pasaporte e intervino sus cuentas bancarías para intentar cobrar la multa de 2,3 millones de dólares y encontró solo 24.63 reales, que al cambio son menos de 7 dólares.

En reportaje de UOL, señala que se desconoce el paradero del astro brasileño y de su hermano, el empresario Roberto Assis Moreira, quien también corrió con la misma sentencia de la millonaria multa por la construcción indebida en 2015 de una plataforma de pesca y una estructura para atracar barcos en el lago Guaíba, en Porto Alegre, capital del estado de Río Grande do Sul.

La situación económica del jugador quedó en evidencia al revelarse los datos difundidos en sus records bancarios y sorprendió a las autoridades brasileñas porque contrasta con la ostentosa vida de lujos y viajes que exhibe la estrella nacida en Porto Alegre.


Según los reportes, los hermanos de Assis hipotecaron un inmueble pero la suma no alcanza para cubrir la demanda, gastos e intereses de tres años y algo más del proceso que emprendió la Fiscalía.

La justicia consideró que Ronaldinho Gaúcho y su hermano son personas públicas, "de alto poder adquisitivo, con condiciones para compensar los perjuicios ambientales" causados.

En los últimos, días el ex jugador del Querétaro estuvo en China y Japón cumpliendo compromisos publicitarios. A su paso por Europa y África, se suma la presentación de una nueva línea de calzados de la mano de Nike, que debe representarle importantes ingresos, según la justicia brasileña.


Ronaldinho solo tiene 6 dólares en sus cuentas bancarias: del crack a un penoso escándalo

Loading
Cargando galería

Con una agenda confirmada para el 17 de este mes, tiene previsto jugar el ‘Game of Champions’ a realizarse en Frankfurt, Alemania como parte de un amistoso en el que uno de los equipos participantes llevará por nombre: Amigos de Ronaldinho.

Sin presentarse ante la justicia y sin dinero en sus cuentas bancarias en Brasil, el paradero de Ronaldinho Guacho es desconocido.

En fotos: 10 futbolistas que pasaron de la gloria a la bancarrota

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés