Liga MX (Clausura)

Ricardo Peláez sobre el caso Marcone: "Hay personas dentro de Boca Juniors que hacen una labor sucia"

El Director Deportivo de Cruz Azul lamenta la forma en la que representantes del cuadro argentino seducen a los jugadores.
14 Feb 2019 – 7:09 PM EST

La baja de Iván Marcone, quien estuvo por seis meses en Cruz Azul para emigrar a Boca Juniors, aún genera polémica. Y es que para Ricardo Peláez, Director Deportivo del equipo, en el cuadro argentino existen personas que no se conducen de la mejor manera para fichar jugadores.

"Muchas cosas se han malinterpertado. No hablo de la institución Boca Juniors, sino de las personas que trabajan y hacen una labor sucia o de poco juego limpio: enamorar a los jugadores", mencionó el directivo en entrevista con Univisión.

Cuando fue parte de América, Peláez pasó por la misma situación con Darío Benedetto y Paolo Goltz. Esto lo llevó a conocer de mejor manera la situación y a tener un lema que actualmente utiliza.

"Un jugador que no quiere estar, no lo tengo en mi plantilla", aseveró.


Por otra parte, Peláez aseguró que toda la directiva respalda a Pedro Caixinha y que, si bien los resultados no se han dado como esperan, también es, en parte, porque los jugadores llegaron cansados al inicio del Clausura 2019.

RELACIONADOS:Liga MX (Clausura)Cruz Azul
Publicidad