publicidad

Diego Reyes se va cedido a la Real Sociedad tras temporada complicada en el Porto

Diego Reyes se va cedido a la Real Sociedad tras temporada complicada en el Porto

Diego Reyes se va cedido a la Real Sociedad tras temporada complicada en el Porto

Diego Reyes se va cedido a la Real Sociedad tras  temporada complicada e...

LISBOA, Portugal - El internacional mexicano Diego Reyes jugará la próxima temporada en la Real Sociedad procedente del Oporto, en calidad de cedido, tras una temporada complicada para él, ya que no contó con los minutos esperados.

Así lo informó el equipo "Txuri Urdin" en un comunicado publicado a través de sus redes sociales.

"La Real Sociedad ha alcanzado un principio de acuerdo con el FC Porto y con Diego Reyes para que el jugador mexicano juegue la próxima temporada en la Real Sociedad en calidad de cedido. El acuerdo, que no incluye opción de compra, queda supeditado a la firma del contrato del jugador y el pertinente reconocimiento médico una vez finalice su participación en la Copa Oro".

publicidad

Y a la vez, el equipo blanquiazul que debutará en la Liga el próximo 23 de agosto en Riazor, le dio la bienvenida al central mexicano a través de su cuenta de Twitter.

"#BienvenidoReyes #OngiEtorriReyes @Diego_Reyes13 #RealSociedad", "Un defensa con gran proyección para la zaga txuri urdin", citó.

El defensa de 22 años jugó, durante la temporada 2014/2015, nueve partidos con el Oporto y siete con su primer filial, en una discreta campaña del futbolista en la que el entrenador, Julen Lopetegui, no contó en demasiadas ocasiones con él.

El mexicano bajó sus registros ya que en la temporada 2013/2014, tuvo más presencia con 14 partidos jugados con la primera plantilla y 18 con el Oporto B.

El joven futbolista llegó procedente del Club América de México en 2013, equipo al que incluso capitaneó en su último año a pesar de su juventud.

"El Flaco", apodo con el que se le conoce en su país, debutó con 17 años en el primer equipo del Club América y disputó la Copa del Mundo de 2014 en Brasil con su selección.

El Oporto recuerda, además, en su web que fue una de las figuras del equipo olímpico mexicano que ganó la medalla de oro en Londres en 2012, superando a Brasil en la final.

Tras ser fichado por el club portugués, debutó con la primera plantilla en octubre de 2013, en un partido de Copa contra el Trofense.



publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad