Real Oviedo

Alanís juega los 90’, el Oviedo vence al Tenerife y se acerca a los puestos de promoción

Los ovetenses lograron su segunda victoria consecutiva y apretaron la parte alta de la tabla. Ya están a un punto de los lugares de promoción y a cinco del ascenso directo.
12 Ene 2019 – 5:08 PM EST

Después de haber pasado semanas lesionado, Oswaldo Alanís cada vez se ve cada vez más acoplado al Oviedo, jugó los 90 minutos en la victoria de 1-0 ante el Tenerife, resultado que les permite escalar en la tabla de posiciones y acercarse a un punto de los puestos que se juegan la promoción.

La versatilidad y calidad que tiene Alanís lo han convertido en el líder indiscutido de la zaga, en la que juega de líbero, de último hombre, es el de la voz de mando, así que el hecho de mantener su arco invulnerado habla bien de su trabajo.

El único gol del partido fue de Edgar Bárcenas al 23’, después el Oviedo aguantó a pie firme los embates del rival y se terminó llevando tres puntos que lo ponen como octavo lugar, uno menos que el Alcorcón, que tiene 34 unidades y a cinco de distancia del Albacete, que tiene 39, en la búsqueda del ascenso directo. Como sea, queda toda la segunda vuelta y el Oviedo se está enrachando.

RELACIONADOS:Real OviedoTenerifeFútbol

Más contenido de tu interés