Real Oviedo es la opción más cercana a Oswaldo Alanís

El defensa mexicano tendría ofertas de la Liga MX y la MLS, pero su anhelo por jugar en Europa lo acerca al club 'azulón'.
22 Ago 2018 – 12:39 PM EDT

En España dijeron que no tenía nivel para La Liga. Pues bien, en la misma España, Oswaldo Alanís buscará cerrar una que otra boquita y demostrar que sí tiene capacidad para estar en La Liga.

Para hacerlo debe bajarse un escalón. Todo indica que Oswaldo Alanís probaría fortuna en el Viejo Continente con el Real Oviedo, club cuyo máximo accionista es Grupo Carso del magnate mexicano Carlos Slim.

De acuerdo a medios como Marca, las discrepancias económicas serían el único impedimento para que Alanís defienda la camiseta del club 'azulón'. Alanís tendría ofertas mucho más potentes en la Liga MX y en la MLS, sin embargo, su interés por jugar en Europa lo dejaría más cerca del Real Oviedo.

El Oviedo, protagonista en los últimos años en la Liga 123, tendría una plantilla sumamente competitiva para buscar el ascenso en este año. De resultarle, Alanís podría tener una clara revancha que lo llevará a La Liga, el sitio donde el Getafe dice que no tiene nivel para jugar.

Ya anteriormente el Real Oviedo habría pensado en futbolistas mexicanos para su equipo; Arturo Elías Ayub, máximo responsable del club 'azulón', destacó la idea de tener a jugadores aztecas si el club llega a ascender a La Liga.


RELACIONADOS:FútbolReal Oviedo

Más contenido de tu interés