Real Madrid

Sergio Ramos lanza un fuerte dardo para Griezmann tras compararse con Messi y 'CR7'

El defensor del Real Madrid sigue prendido con las declaraciones del francés en las que se considera al nivel de las dos máximas figuras mundiales.
18 Sep 2018 – 8:31 AM EDT

El defensor del Real Madrid, Sergio Ramos, se ha enganchado con fuertes declaraciones con Antoine Griezmann y han intercambiado una serie de mensajes que han prendido la rivalidad entre ambos en el pasado. La comparación que hizo el francés sibre su nivel y el de Messi y Cristiano Ronaldo, dio rienda sueltra a la lengua del español, quien remitió una declaración que no solamente involucra al galos ya que de paso menciona a otros exjugadores

"La ignorancia es muy atrevida. Cuando escucho a Griezmann me acuerdo de Totti, Buffon, Raúl, Iniesta, Iker...jugadores que tienen muchos títulos, pero no tienen un galardón como el Balón de Oro...", dijo Ramos.


Recientemente Griezmann se comparó con Cristiano Ronaldo y con Lionel Messi, lo que desató una serie de comentarios en contra del francés que recientemente se alzó como campeón del mundo al lado de una brillante generación compuesta con hombres como Kylian Mbappé y Paul Pogba.


Más contenido de tu interés