null: nullpx
Real Madrid

Mauricio Pochettino habría rechazado exorbitante oferta del Real Madrid

El actual entrenador del Tottenham podría haber tomado tal decisión debido a la 'inestabilidad' en el entorno 'merengue'.
6 Nov 2018 – 2:52 PM EST

El su búsqueda por encontrar al sustituto de Julen Lopetegui, el Real Madrid se habría acercado a Mauricio Pochettino, actual estratega del Tottenham, con una oferta de 17.5 millones de euros (19.97 millones de dólares) al año a cambio de tomar las riendas del equipo, casi el triple de lo que cobraba en entrenador anterior.

La impresionante oferta, sin embargo, no habría convencido al argentino debido a la 'inestabilidad' que existe en la institución española y el poder de intervención que tiene eñ presidente del club, Florentino Pérez, en las decisiones del entrenador.

Esta no sería la primera vez que el conjunto blanco busca a Pochettino pues fue una de las opciones que sonó con más fuerza para sustituit a Zinedine Zidane durante el verano. Todo indica que Santiago Solari se quedará al frente del Real Madrid más tiempo de lo esperado, pues la negativa del timonel de los Spurs, así como la falta de acuerdo que hubo con Antonio Conte han puesto en problemas a Florentino Pérez.


RELACIONADOS:Real MadridMauricio Pochettino

Más contenido de tu interés