null: nullpx
Real Madrid

El Real Madrid prepara 100 millones de euros por dos cracks de la Premier League

De acuerdo a medios ingleses, los objetivos del club blanco serían Marcus Rashford, del Manchester United, y Christian Eriksen, jugador danés del Tottenham Hotspur.
20 Nov 2018 – 9:48 AM EST

Luego de un irregular inicio de temporada, la cual le costó ya el puesto al entrenador Julen Lopetegui, el Real Madrid parece dispuesto a buscar refuerzos poderosos en el mercado de invierno en Europa y al parecer dos jugadores que militan en el Premier League son los nuevos objetivos del club blanco.

De acuerdo al diario inglés The Sun en su edición de este martes, el equipo merengue está dispuesto a desembolsar hasta 100 millones de euros para hacerse con los servicios de Marcus Rashford (21 años), jugador del Manchester United, y de Christian Eriksen (26), internacional danés del Tottenham Hotspur.

La información del mismo medio añade que por Rashford el conjunto madridista estaría preparando hasta 56 millones de euros y por Eriksen, 44.

El Madrid estaría buscando desde ya un reemplazo para Karim Benzema y Gareth Bale, que tras la marcha este pasado verano de Cristiano Ronaldo estaban llamados a ser las nuevas estrellas del cuadro merengue, pero cuyo rendimiento ha sido apenas discreto.

Rashford, según The Sun, es un jugador que agrada mucho al nuevo DT del Real Madrid, Santiago Solari, mientras que Eriksen ha sido uno de los mejores mediocampistas de la Premier en los últimos años.


En fotos: Tottenham le remontó al PSV y dejó a los mexicanos eliminados de la Champions

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Real MadridTottenham HotspurManchester UnitedPremier LeagueUEFA Champions League

Más contenido de tu interés