Real Madrid no pierde interés por Hazard, pero no pagará más de 115 mdd

Tanto el delantero belga como el club español tienen interés el uno por el otro, sin embargo, deben convencer al Chelsea.
14 Oct 2018 – 9:53 PM EDT

Eden Hazard se ha dedicado a demostrar su calidad ya sea defendiendo la camiseta del Chelsea o de Bélgica, por lo que Real Madrid no ha perdido su pista ni el interés que tiene en que el delantero sea parte de sus filas próximamente.

Sin embargo, todo señala que los Blues no quieren prescindir del belga y es por ello que le han puesto un precio que supera los 170 millones de dólares por su traspaso, cifra que los merengues no se pueden dar el lujo de pagar sin importar la necesidad que tengan de un delantero que termine de cubrir el espacio dejado por Cristiano Ronaldo.

El Madrid quiere a Hazard y él quiere ir a la capital española, es por ello que han decidido hacer un esfuerzo, considerando que también buscarían fichar a Neymar, y pagar hasta 115 millones de dólares, no más, para que en la próxima campaña el jugador del septiembre de la Premier League se vista de blanco, así lo dio a conocer Marca.

Con contrato hasta 2020, Eden se ha negado a fimar su renovación, pese a los millones que el equipo propiedad de Roman Abramovich le ha ofrecido por su deseo de querer llegar a La Liga, pese a ello su mente está enfocada en Londres y en el objetivo de ganar su tercer título de la competencia inglesa.

RELACIONADOS:Real MadridEden Hazard
Publicidad