Real Madrid ficha por seis años al mejor jugador de la Eurocopa Sub-21

Se trata del español Dani Ceballos, quien se incorporará al club blanco por 20 millones de dólares y que también era pretendido por el Barcelona.
8 Jul 2017 – 8:28 AM EDT

El mediocampista español Dani Ceballos, elegido como el mejor futbolista de la Eurocopa Sub-21, será nuevo jugador del Real Madrid por las próximas seis temporadas, tras el acuerdo alcanzado por el futbolista y el club blanco, según afirman los diarios españoles Marca y AS.

De acuerdo a los dos medios, este fin de semana se cerrarán los últimos detalles de la operación y “el centrocampista pasará reconocimiento médico el lunes, el mismo día en que gran parte de la plantilla se incorporará al trabajo”.

El Real Madrid pagará por hacerse con los servicios de Ceballos 15 millones al Real Betis y tres al futbolista como prima del fichaje".

Finalmente, según AS, “el jugador dio el sí definitivo al Madrid este viernes, después de una larga espera que llevó al club a darle un ultimátum”, pese a la ofensiva final del Barcelona, quien también quería fichar el jugador español.


RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés