Real Madrid confirma y anuncia su primer refuerzo para las próximas seis temporadas

Se trata del lateral izquierdo francés Theo Hernández, según informó el club blanco en un comunicado.
5 Jul 2017 – 10:57 AM EDT

Madrid - El lateral izquierdo francés Theo Hernández se ha convertido en nuevo jugador del Real Madrid para las seis próximas temporadas, informó el club blanco en un comunicado.

"El Real Madrid C.F. y el Atlético de Madrid han acordado el traspaso del jugador Theo Hernández, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas", indica en su escrito la entidad que preside Florentino Pérez.


Hernández, según informa el Real Madrid, será presentado el próximo lunes a partir de las 19.30 en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al pertinente reconocimiento médico.

A continuación, como es habitual, Theo pisará por primera vez el césped del Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y después atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.

Nacido en Marsella el 6 de octubre de 1997, es hijo del exjugador Jean-François Hernández y hermano de Lucas Hernández, también defensa del Atlético de Madrid.


Gignac en Los Ángeles y Messi en la playa, los cracks del fútbol no la pasan mal en sus vacaciones

Loading
Cargando galería

Llegó con once años a la cantera del Atlético de Madrid, en la que llegó a jugar en el primer filial hasta que la pasada campaña fue cedido al Alavés.

La salida del club rojiblanco al vitoriano se produjo después de Theo colaborara en el título de la Copa del Rey de juveniles del Atlético, obtenido en San Bibiloni (Palma) precisamente ante el Real Madrid.

Luego hizo la pretemporada con el equipo del argentino Diego Pablo Simeone y participó en los amistosos ante el Numancia y el Melbourne City, pero no llegó a disputar ningún encuentro oficial.

El joven francés aceptó el reto de salir y rápidamente se hizo un sitio en el equipo que dirigía el argentino Mauricio Pellegrino por su potencia por la banda izquierda, tanto que fue una de las revelaciones del campeonato liguero y uno de los jóvenes de mayor proyección.

Debutó en el fútbol profesional como jugador alavesista en la segunda jornada ante el Sporting de Gijón en Mendizorroza y en total disputó 32 encuentros ligueros, en los que anotó dos goles y fue dos veces expulsado.

También participó en buena parte de la histórica trayectoria copera del Alavés, que alcanzó la final, aunque la perdió frente al Barcelona.

RELACIONADOS:FútbolReal Madrid

Más contenido de tu interés