Real Madrid amplió el contrato de Gareth Bale hasta el 2021

Además el equipo ‘merengue’ lo dejará como el segundo mejor pagado de la plantilla tras el portugués Cristiano Ronaldo.
23 Ago 2016 – 12:34 PM EDT

Sus goles definitivos, gambetas, velocidad, sumado a los buenos resultados del Real Madrid desde su llegada, han hecho que el equipo español haya decidido ampliar el contrato de Gareth Bale, que terminaba en el 2019, hasta el 2021.

De acuerdo al diario Marca, ”el galés ha dado un paso adelante en los últimos meses y el club de Chamartín ha querido recompensar su espectacular rendimiento ampliándole el contrato hasta 2021”.

Añade la publicación que, además de la ampliación del contrató, el galés quedará como "el segundo jugador mejor pagado de la plantilla" tras el portugués Cristiano Ronaldo.

Destaca el medio que con Bale y Cristiano en el ataque, el Real Madrid ha ganado dos Champions en sólo tres temporadas, un balance más que bueno y motivo por el cual Florentino, presidente del club blanco, premió a su dos figuras en sus respectivos contratos.

Además de Bale y Cristiano, al joven noruego Martin Odegaard, “una apuesta de futuro de la entidad”, también le ampliaron su contrato hasta 2021.

RELACIONADOS:FútbolReal MadridGareth Bale

Más contenido de tu interés