Raúl Jiménez asistió de 'rabona' en el triunfo del Benfica

Benfica superó a Guimaraes y ahora son líderes en la liga portuguesa. El mexicano, Raúl Jiménez, colaboró con un magnífico pase para gol.
31 Mar 2018 – 3:31 PM EDT

Benfica se apodera momentáneamente del liderato en la Primeira Liga de Portugal tras la victoria en casa por 2-0 en contra de Guimaraes. Raúl Jiménez colaboró con una asistencia de 'rabona' para el segundo tanto de Jonas, quien marcó doblete.

La primera anotación del juego de Jonas se presentó al minuto 45 tras una buena ejecución desde los once pasos. Con este gol el conjunto local logró asumir el comando del partido.

El segundo tanto de Benfica ocurrió al 78’, cuando el atacante mexicano Raúl Jiménez logró una asistencia de rabona para Jonas y el brasileño aprovechó la magnífica jugada colectiva de Benfica para marcar su doblete y el tanto definitivo en el encuentro.

Este resultado beneficia a Benfica que se apoderó del lidearato tras haber llegado a 71 puntos. Mientras tasnto, el Porto tiene partido pendiente de esta jornada 28 y tan sólo están un punto por debajo.

Publicidad