Rafa Márquez podría volver a las canchas pronto, pero… sin derecho a cobrar

El abogado del jugador señaló que el Departamento del Tesoro podría conceder un permiso especial para que vuelva a las canchas.
29 Sep 2017 – 10:14 AM EDT

Luego de que se liberaran un par de cuentas bancarias del defensor Rafael Márquez, quien es señalado por el Departamento del Tesoro, las buenas noticias para el michoacano continúan, y es que podría volver a las canchas pronto, según comentó el abogado del defensor.


"Para volver a jugar necesita un permiso especial por parte del Departamento del Tesoro con el cual le den la oportunidad, sin cobrar, pueda regresar a las canchas a jugar los partidos”, declaró José Luis Nassar, abogado del jugador, a la cadena ESPN.

Aclaró que en caso de que Atlas le pagara al defensor se podría venir una nueva serie de problemas para el exjugador de Barcelona e incluso para el club.

"Sería una violación a los efectos de la lista de la Ofac. Precisamente este es que no pueden tener ningún vínculo, ninguna relación laboral con las personas que aparecen en la lista", finalizó el abogado.


RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés