publicidad
.

Vucetich: "Ordiales se va por cuestiones de salud"

Vucetich: "Ordiales se va por cuestiones de salud"

Vucetich atendió a los medios y confirmó la salida de Jaime Ordiales de su cuerpo técnico.

.
.

Querétaro goleó 8-0 a Verdes F.C, al finalizar el encuentro, Vucetich atendió a los medios en donde se confirmó la salida de Jaime Ordiales de su cuerpo técnico, el entrenador de Querétaro aseguro que es por temas de salud.

"Es una toma de decisión por parte de Jaime Ordiales por cuestiones de salud. Nos afecta porque es un hombre importante para mí, pero tengo que respetar la posición que él manifiesta.

"No, definitivamente. Jaime tiene circunstancias que todos sabemos de lo que ha pasado anteriormente y como profesional él mismo veía la necesidad de atenderse. Si surge algo o no es posterior a la toma de decisión que tenga. Es solamente especulación y no puedo estar cayendo en eso", aseveró.

Esta noche, su equipo goleó 8-0 al Verdes en la Liga de Campeones de la CONCACAF, situación que lo deja tranquilo porque la confianza ha regresado a sus jugadores.

"Para nosotros es bueno retomar lo que se ha hecho, tener actitud positiva, triunfadora, de entrega. Hoy estábamos convencidos que debíamos salir a ganar, golear y gustar al público, se tenía una cuenta pendiente y gracias a Dios se nos da el resultado".

El estratega sabe que no tienen asegurado el puesto a la siguiente fase y tendrá que trabajar duro para lograrlo.

"No hemos estado bien en esta primera fase, hemos dejado ir puntos vitales para hoy estar calificados. Sin embargo, dependemos de otras situaciones, aunque hoy era necesario retomar la convicción y la confianza", finalizó.

publicidad


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad