Querétaro

Jaime Lozano será auxiliar de Vucetich en Gallos de Querétaro

Víctor Manuel Vucetich continuará al frente del conjunto emplumado.
26 May 2016 – 2:44 PM EDT

La semana pasada la directiva de Gallos Blancos invitó a una conferencia de prensa que horas después canceló. El motivo es que Jaime Lozano, DT de la Sub-20 de Querétaro, está en la final de la categoría.

Y es que el exjugador de Pumas formará parte del cuerpo técnico de Víctor Manuel Vucetich, quien continuará al frente del conjunto emplumado, por lo que quieren que termine su participación como DT de la Sub-20 y después presentarlo con bombo y platillo como nuevo auxiliar en el primer equipo.

Quien al parecer ya no continuará al frente en la parte directiva es Arturo Villanueva, hasta hoy presidente administrativo de Gallos Blancos, y su lugar sería ocupado por Ernesto Rivera, directivo de toda la confianza de Olegario Vázquez Aldir en Grupo Ángeles y Grupo Imagen Multimedia, y quien de hecho ya estuvo presente en la pasada Asamblea de Dueños de la Primera División.

Joaquín Beltrán se mantendrá para darle rumbo deportivo a la institución que el próximo torneo espera retomar el camino ganador que en algún momento tuvo cuando llegó a la final ante Santos.

RELACIONADOS:QuerétaroFútbol

Más contenido de tu interés