publicidad
Camilo Sanvezzo.

Camilo Sanvezzo se volvió a romper el ligamento

Camilo Sanvezzo se volvió a romper el ligamento

El atacante estará fuera entre cinco y seis meses

Camilo Sanvezzo.
Camilo Sanvezzo.

El festejo de Emanuel Villa ante Santos lo adelantaba y hoy se confirmó. Camilo Sanvezzo, delantero de Gallos Blancos de Querétaro se volvió a romper el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y tendrá que regresar al quirófano por lo que quedará fuera de las canchas entre cinco o seis meses fuera de nueva cuenta.

Así lo informó el Club queretano en un comunicado en el que el Doctor franco Vázquez, médico de la institución, confirmó la gravedad de la lesión que sufre el delantero brasileño.

"Ya se le había hecho una resonancia previa en la cual arrojaba ruptura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, la cual le operaron hace más de seis meses y se le había realizado una plastía", apuntó el doctor Vázquez.

La institución queretana estará valorando el lugar en el que será intervenido Sanvezzo, quien se rompió el ligamento en un partido de pretemporada previo al torneo anterior y había reaparecido en la fecha 1 de este torneo donde incluso marcó un tanto ante los Rojinegros del Atlas.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad