¿Qué la venganza nunca es buena?: así le devolvió Mesut Özil el 'troleo' a la policía de Stoke

El mediocampista alemán del Arsenal, que ganó 3-1 al Stoke City, respondió a un mensaje de la policía de esa ciudad de hace siete meses, cuando los ‘Gunners’ cayeron por 1-0 ante los ‘Potters’.

Dice la frase del popular programa ‘El chavo del 8’ que “la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena”. Pues aunque la mayoría de veces eso es verdad, en el caso de Mesut Özil se puede decir que la de hoy fue una venganza dulce, ya que tuvo que esperar durante siete meses para responder a un par de burlas que recibió.

El Arsenal derrotó el domingo al Stoke por 3-0, vengando así la derrota a comienzos de temporada contra ese mismo club. En agosto, con un gol de Jesé Rodríguez, los 'gunners' cayeron por 1-0 en la Premier League.

Ese mismo día, los hinchas del Arsenal bromearon sobre la derrota pidiendo explicaciones a la policía de Stoke por "un robo" sufrido en su ciudad. La policía de Stoke no se quedó atrás y, siguiendo con la broma, en su cuenta oficial de Twitter respondieron: "Perdón por el retraso, hemos estado ocupados buscando a una persona desaparecida, su apellido es Özil. ¿Lo han visto?".

La respuesta de este último mensaje llegó solo hasta ayer. El alemán no dejó pasar la oportunidad este fin de semana. Después de vencer al Stoke, Özil recuperó ese tuit antiguo para volver a contestar a la policía: "La policía no nos ayudó en el caso de robo de este verano así que hemos actuado por nuestra propia cuenta. Estoy orgulloso de anunciar que hemos conseguido tres puntos para todos los 'gunners'".

RELACIONADOS:Premier LeagueArsenalStoke City