¡Qué debut!: Raúl logra su primer título como técnico del Real Madrid y contra el Barcelona

El exjugador del Real Madrid, que dirige al Cadete B de la Fábrica, consiguió la victoria con sus pupilos al imponerse como campeones del torneo Sant Gabriel Cup 2018.
2 Sep 2018 – 12:01 PM EDT

Un debut soñado tuvo la carrera de Raúl González Blanco como entrenador. E l exjugador del Real Madrid, que dirige el Cadete B de la Fábrica, logró su primer título como entrenador al ganar el torneo Sant Gabriel Cup 2018, en el que participaron equipos como la Real Sociedad, el Espanyol o el Barcelona, entre otros.

Y justamente fue contra el Barcelona el equipo al que el equipo de fuerzas básicas de Raúl venció en la final del torneo. El encuentro lo ganó 2-0 el conjunto blanco y los tantos fueron anotados por Abraham y Yeray Lanchas, ambos en los segundos 45 minutos del partido.

El debut de Raúl en los banquillos se produjo el pasado 25 de agosto en Madrid durante la disputa en Madrid de la Youth Cup, que se disputó en el campo de la ED Moratalaz, un torneo amistoso en el jugaron clubes como el Gamba Osaka, el Alcorcón o el Rayo Majadahonda.

El excapitán del Real Madrid realizó el curso de entrenador de la UEFA la campaña anterior y ahora está en el periodo de prácticas para obtener el título oficial que le permita entrenar a cualquier equipo en cualquier categoría.

El inicio del legendario '7' blanco en los banquillos no podía haber comenzado mejor.


RELACIONADOS:FútbolReal MadridRaúl González

Más contenido de tu interés