Pumas UNAM

Pablo Barrera vuelve a Pumas

El 'Dinamita' es el primer movimiento del presente DRAFT
8 Jun 2016 – 1:14 PM EDT

Dicen que todo vuelve a su lugar, y es así como el mediocampista Pablo Barrera volverá a vestir los colores de los Pumas de la UNAM, luego de que los universitarios ahora comandados por un también exjugador de la institución Francisco Palencia, llegaran a un acuerdo con los Rayados de Monterrey para hacerse de sus servicios.

“Se confirma el pase del jugador @pablitobarrera a @PumasMX en la #SemanaDelFutMX #DraftLigaMX ¡Gracias por tu entrega!”, confirmó el Club Rayados de Monterrey mediante su cuenta de Twitter.

Barrera abandonó a los del Pedregal en el 2010 para militar en el fútbol europeo, y tras algunos años volvió a México para defender los colores del Cruz Azul y los de Monterrey, y este 2016 lo hará de nueva cuenta con Pumas, pues el Presidente del Patronato, Rodrigo Ares ya había adelantado que el jugador quería volver con los universitarios.

“Él está dispuesto a hacer un esfuerzo por regresar (reducir sus prestaciones). Pablo es un gran talento del fútbol mexicano, tiene mucho para dar todavía y eso es lo que pretendemos. Fácilmente le restan cinco años de carrera. Cualquier jugador que salga de La Cantera y quiera pasar sus últimos años en Pumas, será bien recibido. Él quiere regresar”, dijo Ares desde Cancún donde se lleva a cabo el Draft del futbol mexicano.


RELACIONADOS:Pumas UNAMPablo BarreraMonterrey

Más contenido de tu interés