publicidad
El técnico mostró su molestia por la lesión de David Cabrera

Memo Vázquez muestra molestia contra la Copa MX

Memo Vázquez muestra molestia contra la Copa MX

Tras la lesión que sufrió David Cabrera, el DT del equipo Universitario mostró molestia por la forma en que se juega el torneo de Copa.

El técnico mostró su molestia por la lesión de David Cabrera
El técnico mostró su molestia por la lesión de David Cabrera

MÉXICO.- Luego de que en Pumas sufrieron la baja del mediocampista David Cabrera, quien fue operado de la clavícula del hombro derecho debido a una lesión que sufrió el pasado martes en un duelo de la Copa MX, el técnico felino, Guillermo Vázquez mostró su molestia y dijo que el torneo debería replantearse.

"Lo de David es una lástima. Hay mucha molestia dentro del plantel y en mí por las cosas cómo se dan en el torneo de Copa. La disputa con la Primera A es muy complicada, habrá que hacer algo porque ponemos en riesgo a muchos de nuestros jugadores; deberían de replantear bien ese torneo y pensar más en los jugadores”, expresó el timonel.

publicidad

Memo también comentó que desde el arbitraje hasta las canchas donde se disputan algunos duelos, no se miden las consecuencias; además de que se crítica qué tipo de jugadores se alinean en un torneo alterno a la Liga, donde los equipos de Primera División se la juegan con sus jóvenes.

"El arbitraje, estadios, los rivales que buscan sobresalir y demostrar a veces no se miden las fuerzas, yo creo que deben tener más cuidado con eso porque se está arriesgando a los jugadores; porque si metes mayores porque son mayores, o jóvenes porque son jóvenes", dijo en el aeropuerto de la Ciudad de México.

El equipo universitario voló la tarde de este jueves a Torreón, donde se medirá mañana al actual Campeón de la Liga, en duelo correspondiente a la Fecha 7 del Apertura 2015.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad