publicidad

Malas noticias para Pumas: Nico Castillo será operado y estará de baja de 4 a 5 semanas

Malas noticias para Pumas: Nico Castillo será operado y estará de baja de 4 a 5 semanas

El delantero de la UNAM no pudo evitar el quirófano y estará siendo intervenido de su tobillo este jueves en Oporto, Portugal.

Pumas

Los Pumas anunciaron este miércoles que su delantero, Nicolás Castillo, será operado en Oporto, Portugal, en donde se le practicará una artroscopia en el tobillo derecho, que lo alejará de las canchas durante 4 a 5 semanas.

El chileno será intervenido por el doctor Niek Van Dijk, y se espera que el andino pueda estar al 100 por ciento para el arranque de la pretemporada del conjunto universitario, esperando comenzar un nuevo ciclo, luego de los pésimos resultados en este Apertura 2017.

Formica pide perdón a la afición de Pumas por el pésimo torneo Univision

Pumas es último de la tabla general, y Castillo poco pudo hacer en esta campaña para apoyar a su equipo, y aunque marcó cinco goles, luego la lesión no le permitió continuar, jugando apenas 9 partidos y perdiéndose 7.

Pumas estará cerrando su participación en este campeonato visitando al Querétaro en un duelo de dos equipos que ya no se juegan nada y solo buscarán sumar pensando en la tabla porcentual, en donde Pumas poco a poco se ha ido metiendo en problemas.

La pésima campaña de la UNAM se refleja en su banquillo, ya que pasaron tres técnicos distintos, comenzando con Paco Palencia, quien fue destituido en la Jornada 6, llegando Sergio Egea, pero sólo dirigió cinco partidos y no ganó ninguno. Por lo que tuvo que llegar al relevo David Patiño como interino.

Chivas pide a gritos una remodelación y cuatro jugadores se perfilan para salir como moneda de cambio Univision Deportes Network
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad