Pumas UNAM

Ismael Sosa reportó con Pumas para aclarar su futuro

El volante argentino se presentó con los pumas para definir su situación toda vez que el club felino lo vendió a los Tigres sin su consentimiento.
15 Jun 2016 – 4:10 PM EDT

CIUDAD DE MÉXICO.- Ismael Sosa se presentó este miércoles en el Estadio Olímpico Universitario para dialogar con la directiva de Pumas y cumplir con el reglamento. Sosa llegó en una camioneta al inmueble donde ya estaban utileros del equipo pero no dio declaraciones.

El delantero aún no define su situación para el siguiente semestre. En Tigres lo esperan para firmar el contrato luego del acuerdo con Pumas para fichar al jugador. Sin embargo, el argentino no se ha presentado firmar y por eso debió reportar con los felinos.

En Tigres ya lo esperan

Ismael Sosa por fin llegará a Tigres, luego de que aparentemente el delantero ya arregló el problema monetario que tenía con Pumas, por lo que se negaba a emigrar con la UANL.


Al salir de su oficina en el Estadio Universitario, el plática informal Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, mencionó que el argentino ya solucionó la diferencia que tenía con el cuadro de la UNAM y aseguró que será Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo del club, quien hablará del tema con los representantes de los medios.

Sosa se negaba a ir al cuadro que dirige Ricardo Ferretti aunque en el pasado Draft las directivas habían llegado a un acuerdo, ya que alegaba un adeudo de Pumas y hasta que no fuera finiquitado no se movería de club, pues incluso este miércoles reportó en CU en la ciudad de México.

De quedar saldada la deuda de Pumas con el jugador, ahora Tigres se pondría de acuerdo con él para acordar el tema de su salario para que ya pueda estampar su firma en el contrato que ligue de manera definitiva con el cuadro de San Nicolás.


Más contenido de tu interés