publicidad
Javier Cortes

En Pumas no sienten vergüenza a pesar de estar fuera de liguilla

En Pumas no sienten vergüenza a pesar de estar fuera de liguilla

En Pumas de la UNAM no hay vergüenza por el hecho de queda eliminados de la liguilla del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Javier Cortes
Javier Cortes

Debido a que el equipo siempre se entregó durante cada partido, aunque a veces los resultados no fueron los esperados, en Pumas de la UNAM no hay vergüenza por el hecho de queda eliminados de la liguilla del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Universidad Nacional tiene 21 puntos en el décimo tercer peldaño y a falta de una fecha, las posibilidades de clasificar a la "fiesta grande" son mínimas, necesita golear a Monterrey en la Sultana del Norte y que cuatro o cinco clubes más pierdan.

"No, ninguna vergüenza, porque el equipo trabajó al máximo, siempre se entregó al 100 por ciento, nunca entramos a la cancha de juego a querer hacer mal las cosas, nosotros siempre trabajamos, pero hay veces que no salen, siempre vamos a ver hacia delante, la vergüenza nunca va a caber aquí en Pumas", afirmó el jugador Javir Cortés.

publicidad

El canterano del cuadro “auriazul” admitió también que el hecho de no entrar a la liguilla significó un fracaso para Pumas, por la grandeza que tiene este club.

"La primera meta era estar en la liguilla, las posibilidades son mínimas, no se logró la primera meta y como consecuencia tampoco las que teníamos después. La verdad sí lo tomamos como un fracaso, pero en lo colectivo, el equipo se entregó al máximo", resaltó.

En conferencia de prensa en las instalaciones de la cancha dos de Ciudad Universitaria, señaló que al término de este certamen se tendrá que hacer una evaluación, pero cada jugador siempre deberá dar el 100 por ciento para que no se vuelva a quedar fuera de liguilla.

"El estar concentrado en todos los partidos, siempre con buena actitud, con muchas ganas, al equipo lo vi comprometido y no nos alcanzó, hay que analizar bien en este descanso, para que Pumas este en cada liguilla", enfatizó.

Cortés agradeció el apoyo que siempre brindó la afición universitaria partido a partido, aunque lamentó no responder de la mejor manera, para primero ingresar entre los ochos primeros lugares de la tabla y después pelear por el campeonato.

"Quiero agradecerles, siempre estuvieron con nosotros y cuando nos tenían que exigir lo hacían, ahí estaban en las buenas y malas, vamos a tratar de dar el todo siempre", expresó.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad