publicidad

Antonio Sancho afirma que Pumas está completo para el Apertura 2015

Antonio Sancho afirma que Pumas está completo para el Apertura 2015

Antonio Sancho, vicepresidente deportivo de Pumas de la UNAM, descartó más incorporaciones

Antonio Sancho afirma que Pumas está completo para el Apertura 2015 2014...
Antonio Sancho

Antonio Sancho, vicepresidente deportivo de Pumas de la UNAM, descartó más incorporaciones para su equipo de cara al Torneo Apertura 2015, luego de la llegada del ecuatoriano Fidel Martínez, Marcelo Alatorre y Alejandro Castro.

“Ya estamos (completos), como dijimos, la idea era apuntalar el equipo con tres jugadores, creo que tenemos un equipo completo, con gente joven y afortunadamente estamos contando con gente en posiciones puntuales que queríamos reforzar”, dijo.

Asimismo, reiteró que el delantero Eduardo Herrera se mantendrá en el equipo, pese al interés que tiene Guadalajara por hacerse de sus servicios.

“No queremos mover la base queremos quedarnos como estamos, hacemos un esfuerzo por tener un equipo competitivo que pelee por este torneo y la gente que viene a apuntalar la base que tenemos. La idea es que se queden todos”, expresó.

publicidad

Respecto a los jugadores que pusieron transferibles, dijo que algunos han preguntado por ellos, en espera que se concrete alguna negociación.

“Se queda la base, tenemos a algunos jugadores, tenemos a Daniel Ramírez, pues los que están transferibles, Toño García, (Jonathan) Ramis. Han preguntado algunos equipos por Daniel y Toño”, comentó. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad