Zlatan Ibrahimovic no seguirá en el Manchester United

El club inglés anunció que no renovará el contrato del delantero sueco, quien se encuentra recuperándose de una lesión en la rodilla.
9 Jun 2017 – 5:43 PM EDT

Manchester United confirmó este viernes la salida de Zlatan Ibrahimovic.

El sueco aparece en la lista de jugadores que no continuarán en el club para la próxima temporada. El club decidió no renovarle su contrato debido a que se espera que se recupere completamente de una lesión en la rodilla hasta comienzos de 2018.


Buffon y los súper cracks que jamás ganaron la Champions League

Loading
Cargando galería

Ibrahimovic anotó 17 goles en la Premier League y un total de 28 en todas las competencias con el United.

Se rumora que Zlatan podría llegar a uno de los dos clubes de la MLS en Los Ángeles, LA Galaxy o Los Angeles Football Club (LAFC), que comenzará a jugar en la liga norteamericana a partir del próximo año. Además de operarse en Estados Unidos y recuperarse en territorio norteamericano, la temporada de la MLS generalmente comienza la primera semana de marzo lo que le permitiría a Zlatan recuperarse satisfactoriamente de su lesión.


El delantero de 35 años de edad comenzó su carrera en el Malmö sueco y ha militado también en el Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Milan y Paris Saint-Germain. Ha sido campeón al menos en dos competiciones con cada uno de los clubes en donde ha jugado.

Con el United ganó la Europa League, la Copa de la Liga y el Community Shield.

Publicidad