Liverpool

¡Ya se armó!: Klopp le responde fuerte al ‘Vasco’ Aguirre por andar aconsejando a Salah

El entrenador mexicano le había aconsejado al delantero del Liverpool dejar al club en caso de no ganar campeonatos.
23 Nov 2018 – 12:15 PM EST

Javier Aguirre, entrenador de Egipto, le dio el consejo a Mohamed Salah de “dejar su equipo, el Liverpool, en caso de no ganar títulos”. Las declaraciones del entrenador mexicano no fueron muy bien recibidas en el club inglés. El entrenador del equipo que nunca camina, Jürgen Klopp, solo le respondió fuerte al mexicano, pero también colocándole una fuerte responsabilidad para triunfar con la selección africana.


“Yo diría que, si Aguirre no gana trofeos en un par de años, entonces se tendrá que ir a otro país o a otro equipo. No sé por qué la gente dice estas cosas, no es importante si te soy sincero. Obviamente no estoy de acuerdo con él, pero este es un mundo libre y todo el mundo puede decir lo que quiera”, declaró Klopp al ser cuestionado sobre las declaraciones del Vasco.

Hay que señalar que las declaraciones de Klopp terminan por ser secundarias ante la polémica que deberá enfrentar el exseleccionador de México, ya que él y 40 implicados más deberán afrontar juicio en el 2019 por un supuesto amaño de juego en la campaña 2010-2011.


RELACIONADOS:LiverpoolEgipto

Más contenido de tu interés