Wolverhampton Wanderers

Wolves y Jiménez vencieron a Newcastle con gol de ¡último minuto!

El delantero mexicano ingresó de cambio en el segundo tiempo y estuvo a nada de anotar un gol de antología.
9 Dic 2018 – 12:58 PM EST

A pesar de anotar a media semana ante Chelsea, el delantero mexicano Raúl Jiménez no fue titular este domingo, pero fue clave en el triunfo de último minuto por 2-1 de los Wolves sobre Newcastle.

A pesar de anotar a media semana ante Chelsea, el delantero mexicano Raúl Jiménez no fue titular este domingo y en el empate a un gol entre Wolves y Newcastle.

La visita inició con mucho ímpetu en el encuentro y tuvo su recompensa al minuto 15. Tras un centro cruzado, el capitán de Newcastle, Jamaal Lascelles, no midió bien el esférico lo que le permitió a Diego Jota bajarlo con el pecho y posteriormente vencer al arquero rival.

El verse abajo en el marcador hizo que el cuadro local reaccionara y por ello logró igualar la pizarra al 22’. Segundos después de que el larguero evitara el gol, Salomón Rondón se lució con un centro preciso al corazón del área, pero Mohamed Diamé se llevó los aplausos gracias a un cabezazo bombeado que terminó en las redes.

Newcastle se quedó con 10 hombres al 56’ debido a una roja directa para el estadounidense Yedlon, quien descaradamente cortó un contragolpe que pintaba para gol.

En fotos: Con Raúl Jiménez en cancha, Wolverhampton venció de visita a Newcastle

Loading
Cargando galería


A raíz de ello, el DT de los Wolves decidió darle ingreso a Jiménez para intentar darle la vuelta al marcador.

La presencia del ariete mexicano se hizo presente y quedó a nada de anotar un verdadero golazo al 75’. Raúl se tuvo confianza y desde los linderos del área sacó un fierrazo que impactó en el larguero, pero desafortunadamente el esférico no cruzó la línea de gol.

Otra vez el mexicano estuvo cerca de anotar el gol del triunfo al 82’ en un tiro de esquina, pero su cabezazo no llevó la potencia adecuada y fue directo a las manos del portero.

A un minuto del silbatazo final, Wolves dio la campanada y se escapó con el triunfo del St. James Park. Tras un disparo potente de Jota, el arquero rechazó el esférico, pero Matthew Doherty se encontraba en el lugar idóneo y de cabeza sentenció el partido.

Gracias a este resultado, Wolves escaló hasta la décima posición con 22 unidades, mientras que Newcastle se mantiene en el al decimotetrcero puesto.


Más contenido de tu interés